Bambi Northwood, the most beautiful eyebrows

Bambi Northwood es uno de los rostros más conocidos en el mundo de la moda, sus cejas ultra voluminosas no la dejan pasar desapercibida, y es que se han convertido en su seña de identidad.
Seguramente sea una cara conocida para la mayoría de la gente, pero, ¿ qué sabemos de ella?

Para empezar, hay que resaltar que el caso de Bambi es un caso particular de modelo. Con su 1.71 cm. de altura se ha convertido en una de las modelos del momento. Y es que ser modelo y triunfar midiendo menos de 1.75 cm no es nada fácil. El cuerpo sobre las pasarelas no se ve igual, se ve menos esbelto, la ropa queda demasiado larga, destacas entre el resto de las modelos etc. Así, difícilmente las modelos logran esquivar el inconveniente de la altura, y ella lo ha conseguido.


La modelo australiana de 20 años se dio a conocer hace tan sólo un añito, y ya la hemos podido ver en desfiles de Kenzo, Chanel y Balenciaga, o protagonizando campañas como la de H&M.


Pero, ¿ cómo ha conseguido pasar de ser una modelo completamente desconocida a ser tan popular, en tan solo un año?


La clave está en que en el 2010 comenzó una relación con Dan Single, el creador de la firma Ksubi. En cuanto confirmaron su romance las ofertas se dispararon. La prestigiosa agencia Elite en Nueva York, fue la primera en poner la mira.


El secreto de su éxito es la mezcla entre dulzura e inocencia de sus rasgos con la profunda mirada rebelde detrás de sus ojos azules. Esta característica es la que le hace destacar y brillar. Además, la joven es de lo más fotogénica.


Por otra parte, los tiempos van avanzando y nos tenemos que ir amoldando, por ello, la joven decidió que tenía que llamar la atención a través de su nombre. Su nombre real es Stephanie, Bambi, es su apodo, todos sabemos que vende más un nombre nick , un nombre poco común. Bambi tiene tatuado en su muñeca derecha al personaje Bambi, y aprovechando está devoción, la agencia la bautizo con este nombre.