Chanel, París-Bombay

  

El pasado 8 de diciembre se presentó en el Gran Palais de París la última colección de Chanel Metier D´ Art, y con esta ocasión nos sumergimos en un viaje directo a India, con el lema París-Bombay.



El diseñador presentó una colección inspirada en la cultura india, que se basa especialmente en las delicadas telas y la variedad de joyas llamativas.
Hay que destacar que Coco Chanel era verdaderamente una amante de las joyas indias.



Además de las míticas prendas del país, también se pudieron ver faldas por encima de la rodilla o vestidos de dos piezas. En cuanto ala gama de colores los colores estrella fueron el plateado y el dorado, aunque, los clásicos negro y blanco Chanel no faltaron.
  


Por supuesto, los accesorios fueron la pieza estrella de la pasarela, todos ellos elaborados a mano que parecían traídos exclusivamente de India, aunque en realidad, hayan sido realizados en el taller Chanel de París.


Pero, no faltó todo tipo de detalle y es que el desfile estuvo marcado por el estilo étnico donde las modelos además de mostrar las diferentes prendas de colección o diferentes joyas, estaban adornadas con diademadas, aros, broqueles en la nariz y muchos complementos más.




Otra de las tantas cosas que destacaron fue el maquillaje en los ojos, que pronunciaba la miradas de cada una de las modelos.












A mí me ha encantado esta colección, ha sido una de las que más me ha llamado la atención, ¿ qué opináis?