El Catálogo navideño de H&M

Hoy antes de meterme en la camita un post sobre la campaña navideña de H&M :)

Personalidades del mundo de la moda, el arte, la música y el cine se han unido para la campaña navideña de H&M. El objetivo de esta campaña es luchar por la educación infantil en Banglades, y por ello un porcentaje de los fondos que recauden serán destinados a UNICEF.

foto: foto: ¿Elson o su hermana Kate?

H&M con esta iniciativa a querido demostrar que para la marca, estas fechas tan señaladas como es la navidad, es para pasarla en familia, junto a nuestros seres queridos, y por ello, a escogido para la campaña lazos familiares entre madres, padres, hij@s, parejas y amigos.

foto: ¿Elson o su hermana Kate?

El nuevo catálogo de Navidad cuenta con la colaboración de Karen Elson y su hermana Kate, Georgina Jaggercon y su madre Jerry Hall o Abbey Lee con su novio Matthew Hutchinson, entre otros. 

foto: ¿Jerry Hall o su hija Georgia May?

El tema escogido de la firma sueca es transmitir el espíritu navideño a través de prendas puras. Estas prendas llevarán una etiqueta especial para que sea fácil reconocerlas.
¿ Sabíais que cada dólar por cada prenda vendida equivale al coste de una semana de escolarización para un niño de Bangladesh?







foto: Ming Xi o Sui He

foto: ¿la cantante Likke Li o su hermana Zara?

foto: ¿la cantante Likke Li o su hermana Zara?