¿El nuevo rol de la moda?

Si mencionamos al modelo Andrej Pejic, es hablar de uno de los nombres del momento, un rostro que no pasa desapercibido por ningún lado. 




La firma holandesa Hema ha optado por anunciar sujetadores usando a este joven, pero muy femenino, para hacer más eficaz el mensaje de su campaña, " añade dos tallas más".

foto: anuncio Hema


Andrej Pejic, el modelo masculino más femenino, acaba de protagonizar una campaña de los más polémico, y es que anuncia una prenda que lo hombres jamás utilizarían: un sostén. Se trata de un súper push up, tanto que hasta parece que el joven tenga un pecho de lo más natural gracias a las dos tallas que aumenta. 



El modelo bosnio, de 20 años, está conquistando las pasarelas más importantes del mundo así como las marcas más conocidas. El hecho de que sea un hombre tan similar a una mujer hace que las prendas luzcan de un modo diferente en su cuerpo, y esa diferencia, les encanta a los diseñadores.



Amante de la moda desde bien pequeñito, se sumergió en el mundo de las pasarelas cuando tenía 16 años, a la vez que trabajaba en un McDonalds. Enseguida entró en la agencia australiana Chadwicks, la cual desde un principio le aconsejó que si quería triunfar en el mundo de las pasarelas como modelo masculino, debería meter horas en un gimnasio, para ganar masa muscular. Pero, él hizo caso omiso y así ha llegado hasta donde hoy en día está.




Además, como curiosidad, se encuentra en el número 98 de la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo, según la revista FHM. El joven sueña con ser un ángel de Victoria´s Secret y cuando le preguntan que estaría dispuesto a hacer para conseguirlo, él afirma que cualquier cosa, incluso ponerse implantes mamarios.


Jean Paul Gaultier, fue el diseñador que puso la mira en él y quién le hizo debutar en la pasarela parisina en el 2011. Durante esa pasarela muchos eran los que se preguntaban por esa mujer tan esbelta y rubia, y ese fue el momento en el que su popularidad subió como la espuma,  ya que ninguno se esperaba que fuese una mujer. Sin duda el boom de este joven fue en la colección femenina de Alta Costura 2011 de Jean Paul Gaultier, donde Andrej Pejic cerró el desfile con un vestido de novia.

foto: pasarela parisina 2011, con el vestido de novia