Emma Watson para Lancôme " Rouge in Love"

La actriz de Harry Potter, Emma Watson ha pasado de ser una niña, a ser una mujer y  firmas del mundo entero se la rifan para sus campañas.


La actriz muy coqueta y sensual presenta la nueva campaña publicitaria de Lancôme Rouge in Love, que se presentará el próximo febrero, junto con la llegada de el día de los enamorados, San Valentín.


La campaña tiene muy buena pinta, los dibujos de Emma son fantásticos, ella está preciosa, y es que claro está que los de Lancôme tienen muy buen ojo, no fallan.


Según las declaraciones de la dama de Lancôme, antes prefería un labio más natural, pero ahora confiesa que prefiere jugar con diferentes colores, ya que es una manera de dar un toque personal.


No es la primera vez que “Hermione Granger” participa en una campaña de esta firma, en la temporada de otoño la pudimos ver junto al exitoso perfume Trésor Midnight Rose.


El escenario no podía ser otro que la romántica ciudad de París, donde Emma Watson vive un romance con un bibliotecario.


Lacôme apostó por esta mujer, una mujer muy chic, una mujer emprendedora que adopta un aire masculino pero que sabe mantener su feminidad y sensualidad.





Me encanta esta actriz para este tipo de campañas, ¿ qué opináis vosotro@s?