Explosión de colores y libertad creativa con Poupée Chic


La diseñadora Mercedes de Miguel presentó en una galería de arte de Madrid, su colección Poupée Chic primavera/verano 2012.


Poupée Chic lanza una colección joven, desenfadada y atrevida que desprende y nos contagia de alegría y buen humor. Es una explosión de colores y libertad creativa, donde destaca el trabajo artesanal y los pequeños detalles.


Luz, color, optimismo y buena energía es lo que uno percibe al entrar en el universo de Poupée Chic. Señas de identidad de la firma que son una forma postiva y valiente de afrontar cada día.
Para la próxima temporada primavera verano 2012 nos propone texturas de algodón, denim o calados, que se combinan entre ellos, una mezcla romántica y chic. Lazos, muñecas, cascadas de flores o frascos de colonia, que pintados a mano son los iconos protagonistas del estilo “Poupée” de esta temporada.


Detrás de Poupée se encuentran cuatro mujeres diferentes, pero mujeres que comparten las mismas expectativas y la misma actitud positiva. En la web puedes descargarte el avatar que las representa y hasta jugar a los recortables con las cuatro muñecas, o descargarte diferentes aplicaciones para el móvil o para poner fondo de pantalla. ¡ Una inicitiva muy original!


Hay que felicitar a Poupée Chic ya que tienen una fantástica acogida en España, pero también a nivel internacional. En Francia ha sido todo un éxito y se vende fenomenal, ahora están entrando en China, donde tuvieron en septiembre un desfile y actualmente mantienen un showroom, además también se encuentran en Holanda, Portugal, Bélgica y Países Árabes.

Aquí os pongo alguna fotitos de la colección primavera-verano 2012, llenas de color, alegría, ligereza, felicidad y buen humor :)










¡Qué ganas de que llegue la primavera! :)