Fitting Room cautiva Bilbao




Fitting Room ha celebrado su sexta edición en Bilbao y ha ofrecido lo más exclusivo en arte, moda, tendencias y diseño. Una cita exclusiva que se ha dado en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones del Hotel cinco estrellas Meliá de Bilbao, convertidas y caracterizadas en un mundo personal por cada creador..



Vídeo: Fitting Room Barcelona 2011

La sexta edición de Fitting Room ha sido completamente exitosa, el resultado ha sido conmovedor por la creciente calidad. En esta ocasión, han contado con más de mil visitas, medios de comunicación, bloggers, trendsetters y público en general, ya que cada año el resultado de este trabajo es más impresionante.



Durante el transcurso de la exposición se han podido admirar 24 habitaciones del Hotel Meliá donde artistas y diseñadores nacionales e internacionales han hecho de sus trabajos un escaparate.

El objetivo de este gran evento es generar showroom efímero donde se desarrollen relaciones y vínculos de networking entre participantes y visitantes. Es una iniciación para poder conocer las últimas ideas en arte, moda y diseño en ámbito nacional e internacional.



Durante la mañana del evento se realizaron diferentes visitas privadas a las habitaciones, con diez bloggers del life style del País Vasco y otras ciudades. Los bloggeres tuvieron ocasión de hablar y conocer a los creados de una forma más personal, pudiendo intercambiar opiniones e ideas.


Ahora el arte, la moda y las tendencias reclaman nuevos espacios donde alojarse, así que deciros que ya está abierta la convocatoria para la próxima feria de Fitting Room que tendrá lugar en Madrid el próximo 24 de marzo