Los mercadillos más impresionantes de Londres estarán en Madrid!


¿ Nos vamos de fin de semana a Madrid?

Beefeater London Market organiza una nueva edición donde podremos encontrar moda de todos los estilos (alternativa, romántica, ecológica, vintage), arte pop, lencería, antigüedades y hasta decoración para nuestras mascotas.


Los mejores puestos de los mercadillos Portobello, Camem Town y Spitalfields se darán cita en pleno Madrid, durante el fin de semana de 17 y 18 de diciembre en el número 127 de la calle Serrano.

Las anteriores ediciones tuvieron un éxito espectacular, en La Latina asistieron más de 50.000 personas, y en la plaza de toros de Las Ventas arrasó, así que vistos los resultados este año organizará su primer mercadillo de Navidad.


Ana Boyer, Carla Goyanes, el cantante de Pig Noise, Álvaro Benito y la diseñadora Maya Hansen serán los embajadores del próximo Beefeater London Market.

Londres es una ciudad que crea tendencia, y es que Londres está de moda y lo más londinense es Beefeater, por lo tanto, el objetivo es sumergirnos en lo mejor de la ciudad.  La marca ha elegido puestos en los que encontrar todo tipo de diseño alternativo, que solo se puedan comprarse allí.


Esta nueva edición vendrá cargada de novedades, así como una decena de mercaderes de Spitafields, el mercadillo más trendy de East End londinense. Además, se han escogido a los mejores artistas callejeros de Covent Garden, que junto a bobbies, beffeaters y otros muchos más nos sumergirán en el corazón de Londres.

Por supuesto, en Beefeater London Market se hablará inglés, se impartirán clases para aprender expresiones a la hora de regatear y las compras si se realizaran con libras se harían descuentos, para sentirse como un auténtico londinense.  La entrada a este auténtico paraíso costará 3 €. ¿Nos animamos?