Madrid in Love, Vintage Industrial Life



Regresa Pop-Up Store Madrid in Love con su segunda edición a Madrid, aunque en realidad es la cuarta edición de su Pop-Up Store en Madrid y al igual que las anteriores promete ser todo un éxito.


Mobiliario industrial para los amantes del vintage: hierro despintado, madera envejecida, muebles recuperados, cachivaches con encanto y gran variedad de mobiliario será lo que encontraremos.


Madrid in Love se ha dedicado a recorrer los rincones más rebuscados de Europa para seleccionar una increíble variedad de piezas que datan desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX. La antigua fábrica de carruajes de Hermanos la Marca recoge tesoros franceses y belgas que se mezclan con las mesas de taller y oficio; sillas de jardín, lámparas industriales, mostradores, carteles, cajas de madera, sillas, adornos navideños, libros de otras épocas, flores, y un sin fin lifestyle diferentes.


El espacio escogido para el “ bazar” es el mismo que se utilizó en ediciones anteriores, la antigua fábrica de carruajes de los Hermano La Marca situada,en la calle Velázquez 29, y permanecerá abierta hasta el día 16 de diciembre de 11 a 20.30 horas. Es el lugar idóneo para desarrollar una actividad como esta, una forma de vender diferente, original y muy cercana.