Pura sensualidad con el Calendario Pirelli 2012


El martes se presentó el exclusivo calendario anual de Pirelli 2012 en Nueva York.

El fotógrafo italiano Mario Sorrenti, el ex novio de Kate Moss, ha sido el encargado de plasmar los doce meses de curvas y sensualidad de las mejores top models del mundo, combinando arte, moda y sensualidad.


foto: la italiana Margareth Madé

Impresionada me dejan los cuerpos ardientes que complementan el calendario de esta edición. Kate Moss, las lituanas Edite Vilkeviciute y Milla Jovovich, la rusa Natasha Poly, la brasileña Isabeli Fontana, las holandesas Saskia de Braun y Lara Stone, las norteamericanas Joan Small y Guinevene Van Seenus, la polaca Malgasia, la italiana Margareth Madé, Daria Werbowy y la japonesa Rinko Kikuchi son las modelos elegidas para este desnudo integral.


foto: Kate Moss

El lugar elegido es Córcega, una mezcla entre rústico y salvaje, un escenario ideal para mostrar estos cuerpos. El lema que acompaña este año es : la naturaleza femenina


foto: la lituana Edite Vilkeviciute

El calendario se destina exclusivamente a amigos y personalidades VIP del fabricante de neumáticos Pirelli, ¿ una pena verdad?


foto: la rusa Natasha Poly


foto: Daria Werbowy


foto: Saskia de Braun 

Aparte de algunas fotos del calendario, os dejo algunas imágenes del backstage de la marca de neumáticos que me gustan mucho. 


foto: Kate Moss


foto:  la japonesa Rinko Kikuchi


foto: Kate Moss