Victoria´s Secrets Angeles sing " Jingle Bells"

¿ Qué mejor manera que inaugurar el blog con los Las Ángeles de Victoria´s Secrets?
Adriana Lima, Doutzen Kroes, Erin Heatherton y Candice Swanepoel han querido felicitar la Navidades al mundo entero con el clásico villancico " Jingle Bells" mediante Youtube, y el resultado se aleja bastante al dicho de " Cantar como los ángeles".




 Las ángeles mediante este vídeo no sólo han querido felicitar las Navidades, sino que han demostrado que no son seres perfectos y que las reinas de la belleza también tienen defectos, en este caso, el desafine de sus voces

Estas espectaculares mujeres han bajado del cielo y no han dudado en ponerse el gorrito de Santa Claus para felicitarnos la Navidad y mostrarnos una naturalidad, simpatía, y espontaneidad a la que no estamos acostumbrados. Durante el vídeo se les olvida la letra, se le traba la lengua y se ríen a carcajadas, pero a estos angelitos se les perdona todo, ¿ verdad?

Además, la firma de lencería cada año nos sorprende con el exitoso desfile donde presenta la nueva colección de ropa interior para Navidad. Este maravilloso desfile estuvo encabezado por cotizadas modelos como la brasileña Alessandra Ambroso o la australiana Miranda Kerr.