¿ Todo a punto para esta noche? ¿ Qué te vas a poner?


Tic Tac Tic Tac... ¡ Empieza la cuentra atrás!
Alguna como yo seguro que aún anda ultimando los últimos detalles!


En Fin de Año hay looks que nuncan fallan: el clásico y sencillo vestido negro, corto o largo siempre es acertado vayas a donde vayas. El LBD ( Little Black Dress) es la prenda más socorrida en este día, en todas sus versiones, ya sea con vuelo, estrecho, con escote, palabra de honor, barco o espalda descubierta, irás perfecta. 

  

Este otoño los encajes y las transparencias han sido los reyes de la temporada, así que si se llevan durante el día, ¡ imagínate para el look de esta noche, serán una plaga!

 Stella McCarteny

 Top Shop

 Top Shop

Como cada Noche Vieja, las lentejuelas, los toques dorados y los brillos tienen un papel fundamental, y este año no iba a ser menos, y también dan buena cuenta de ello.

Mango

Mango


Zara

La opción más llamativa, sin nunguna duda, sigue siendo la del vestido rojo intenso, labios rojos pasión y así seguro que triunfarás esta noche. 
Además, es el color representativo de la Navidad, símbolo del amor y la sensualidad.

Top Shop

Mango


El negro sigue siendo el rey de la noche, pero si lo combinamos con opciones menos arriesgadas con un rosa palo, la combinación será elegante, delicada y sobria al mismo tiempo.

H&M

H&M

Si os gustan las plumas, opciones seguro que no os han faltado y es que para esta noche es una idea genial, un look sexy y moderno al mismo tiempo.




Mango




Seguro que hoy a la noche vemos a más de una con alguno de estos modelitos :)

Urte Berri On
Feliz Año Nuevo
Happy New Year
Felice Anno Nuovo
Bonne Année