Amy Winehouse muy presente en la pasarela parisina

Esta semana no estoy teniendo mucho tiempo para actualizar el blog... Pero no podía pasar sin publicar las imágenes del desfile de Jean Paul Gaultier y es que con él AMY WINEHOUSE ha revivido!!!!!

En la Semana de moda de París el diseñador Jean Paul Gaultier  ha querido rendirle homenaje a Amy Winehouse con un desfile en el que los colores, las siluetas, los peinados, el eyeliner interminable y los lunares marcados junto a la boca estaban inspirados en la fallecida diva de la música.


Sobre el escenario de su salón de la Rue Saint Martin, un cuarteto, Orlando, Fey B, Manu y Kevon, cantaba a capela canciones típicas de "music hall" mientras salían las modelos a la pasarela con imponentes zapatos de cuña de 13 centímetros de altura.



El diseñador, una vez terminado el desfile declaró a la prensa que no le gusta "Hacer retro por hacer retro", y admitió que había pensado "muy pronto" dedicar una de sus colecciones a la cantante y a su estilo único, que considera que no ha recibido la suficiente atención por parte de los medios de comunicación, ni después de su muerte, pero tampoco antes.














¡Buen Fin de Semana a tod@s!