El cuero, todo un clásico...

Las prendas de cuero son una de las favoritas de esta temporada, unos tipo pitillo o skinny, una falda de cuero o una chaqueta con tachuelitas no puden faltar en nuestro armario. 

Por segunda vez me animo a subir unas fotitos mías, creo que una vez de empezar, no pararé de enseñaros mis diferentes looks :)

En rebajas me hice con estos pantalones de cuero marrones de H&M, muy fáciles de combinar y de lo más cómodos, ya que tienen goma en los laterales de las piernas, lo que hacen que sean súper elásticos. 












                                                                                                                           By Migüel
Pantalones cuero: H&M
Chaqueta: Zara
Jersey: H&M
Botines: Berskha
Bolso: Berskha
Anillo: H&M

Se pude optar por cualquier color, el negro y el marrón, son los más clásicos, pero también son los más fáciles de combinar, y es que quedan bien con todo. Los colores atrevidos como el rojo, amarillo o granate son otra opción, muchísimo más espectaculares,  ¡ yo sin unos rojos no me pienso quedar!

¡Aquí os dejo algunas imágenes para que podáis coger ideas alternativas!