La fiebre de las faldas y los vestidos asimétricos


¿Os habéis atrevido con la nueva tendencia de las faldas y vestidos asimétricos?
¡Yo aún no me había hecho con uno de ellos pero ya por fin tengo entre mis manos un Mullet Dress!

 Zara

El Mullet Dress consiste en llevar la parte de detrás más larga que la de delante, y es que esta temporada, las faldas y  los vestidos han adoptado nuevas formas.

 Zara

En Londres ya podíamos ver esta nueva tendencia desde antes del verano, pero aquí hasta a finales del verano no los empezamos a ver en tiendas, y tampoco se veían demasiados. Pero, desde hace un par de meses ya son algunas (más bien poquitas) las que se dejan ver con estas nuevas faldas y vestidos asimétricos, y a partir de la primavera no habrá nadie que se resista a lucir un look como este. 

 Zara

Este tipo de prenda la puedes llevar con medias, sin medias, con botines bajos, con taconazos, con cualquier cosa, queda muy estilosa. En mi opinión, es una tendencia que queda mucho mejor sin medias, así que en primavera daré bien uso de ella.

 Zara

La verdad es que no es una moda precisamente discreta, y normalmente en estos casos o no te convence para nada o te encanta!  Entre las bloggers de todo el mundo a causado furor y se ha convertido en la nueva tendencia desde hace unos meses.

 Zara

 Zara

Zara

Asos
En las pasarelas de la próxima temporada Primavera-Verano 2012 han ocupado un gran lugar, así que esta nueva tendencia seguirá estando con nosotras :)

DKNY

Jason Wu

Just Cavalli