Abrigo de pelo...

¡Buenos días a todo@s!

Seguimos con el frente siberiano, menudo frío… lo único que me apetece es tumbarme bajo una mantita, encender la chimenea, y relajarme mientras veo una película y devoro palomitas… Esta tarde es lo que me espera, ¡que felicidad!

El look que os enseño hoy, lo llevé ayer, así que, ¿qué mejor que un abrigo peluchón para combatir el frío?

Yo, que soy muy friolera, con el peluchón no me es suficiente, así que para poner frente a estos fríos que nos azotan, combine con un gorrito este outfit.








 
 
                                                                                    By Migüel

Abrigo pelo: Zara
Pantalones: Zara
Botas: Zara
Bolso: Berskha
Gorro: H&M
Fular: Pull&Bear



! Con este post aprovecho a contaros que estoy colaborando con la Revista Digital Gente En Boga , cada día compartimos con todos vosotros las últimas novedades en la sociedad, las últimas tendencias, fiestas, presentaciones,… ¡y mucho más! 

Una manera de estar al tanto de lo último que sucedes en el mundo de la moda :)  


Además, de la Revista Digital, también podéis vistar su blog (www.revistaenboga.blogspot.com), y su página en Facebook  Gente En Boga



Podéis seguir mis novedades en TWITTER ( @ViewOnStreet), en FACEBOOK (Viewonstreet) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)
Además, también podéis votar mis looks en CHICISIMO (ViewOnStreet) Y TRENDATION (ViewOnStreet). ¡Gracias!