Andrés Sardá al ritmo de la danza en Madrid Fashion Week


Ciao a tutti!!!!!!

¡2º día de Mercedes Benz Fashion Week y 2º Premio que me otorgan como blog inspirador! Así que, se puede deducir lo contenta que estoy :)



En este caso, el premio me lo ha ortorgado Fradique Atelier Artesanía y complementos, http://fadriqueatelier.blogspot.com/, un pequeño rincón de creaciones de artesanía, donde se muestran complementos exclusivos hechos a mano. ¡Merece la pena visitarlo!

Ahora un poquito de Mercedes Benz Fashion Week Madrid...

Aunque no esté allí en vivo y en directo y aunque esté ocupadísima estos días, no puedo perderme las pasarelas... :)
Para mis  Andrés Sardá es de los desfile que con más ganas espero, además este año cumple su 50 aniversario.


Su creadora Nuria Sardá ha mostrado hoy sus estilismos más representativos, y es que el invierno 2012-2013 viene cargado de ritmo. Cada diseño va marcado con una música y un baile diferente, desde el tango, flamenco, vals, hasta el latino… Para cada ocasión un look diferente.


En la pasarela se han podido observan flecos, plumas, volantes, brillantes, combinados con encaje, puntillas y hasta transparencias.





















 El espectacular vestido de novia, realizado en tul con gran apertura en la parte delantera y amplia cola, ha cerrado el desfile. 


El espectacular vestido de novia, realizado en tul con gran apertura en la parte delantera y amplia cola, ha cerrado el desfile. 

¿ Qué os parece la presentación de Sardá?

Por cierto! Podéis informaos de todo lo que sucede a través de Gente En Boga, una Revista Digital que día a día muestra las últimas tendencias, los últimos acontecimientos de la sociedad y muchas cosas más!

Y también podéis seguirla a través de Facebook en https://www.facebook.com/genteenboga

¡Qué paséis buena tarde! A mí me toca estudiar...