I ♥ sunny days...

¡Holaaaaaaa!

¿Cómo va la semana? Yo estoy un poco out... pero bueno, a ver si vuelvo a ponerme en marcha; en breves me pasaré por vuestros blogs :)

El sol vuelve a asomarse :), así que he aprovechado a ponerme unos pantaloncitos y quitarme durante unos minutos el abrigo ( digo unos minutos, porque en cuanto acabé con las fotos, me tuve que poner otra vez el abrigo jiji).









Os presento a Rufo :)



 
                                                                          By Migüel


Camisa: Zara
Shorts: Stradivarius
Cardigan: Zara
Botas: Destroy
Bolso: Blanco 
Fular: Pull & Bear

 
Sígueme enBloglovin






Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet) 

Además, también podéis votar mis looks en CHICISIMO (ViewOnStreet) Y TRENDATION(ViewOnStreet)¡Gracias!