leather jacket...

¡Buenos días!

¿ Qué tal el fin de semana? 
Ahora toca coger con ganas esta próxima semana, esperemos que se pase prontito  :)

Como parece que el frío nos ha dado tregua, el sábado me atreví a sacar del armario unos pantalocitos de verano ( mmm que ganitas), con unas medias todo se arregla :) y mi gran aliada,  la cazadora de cuero!

Las cazadoras de cuero llevan un tiempo intentando volver a primera línea de muchos armarios pero con este frío de poco armarios han salido. Con estos días que está haciendo, sol, días alegres y temperaturas un poquito más altas, por fin la he sacado :)








                                                                                                     By Migüel


Cazadora de cuero: Zara
Pantalones cortos: H&M
Cardigan: Zara
Bufanda H&M
Botas: Destroy
Reloj: Vintage



¡La cazadoras de cuero me vuelven loca! Tengo muchísimas ganas de hacerme con una roja o granate :)

¡Ahora os dejo algunas propuestas como poder combinar las chupas!









Sígueme enBloglovin



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet) 

Además, también podéis votar mis looks en CHICISIMO (ViewOnStreet) Y TRENDATION(ViewOnStreet)¡Gracias!