Revista Digital Gente En Boga

!Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¿Como va el día? A mi hoy me espera tarde intensiva de trabajos... pero bueno, es lo que toca...
Estos días no estoy teniendo demasiado tiempo para actualizar, así que lo que voy a hacer hoy, es recomendaros  una revista digital sobre actualidad, moda, tendencias, fiestas, presentaciones, exposiciones,... y muchísimo más!



La revista es Gente En Boga y pertenece a En Boga Grupo de Comunicación, una empresa de comunicación integral, especializada en marcas de lujo. 

Hace unos meses comencé allí mi primera experiencia laboral, y hoy por hoy, soy parte de Gente En Boga :)
La verdad, es que la revista está muy muy bien, está super actualizada y trata temas que a todas las bloggeras nos encantan! Así que ya era hora de que os la recomendase... ( en alguna ocasión os la he mencionado pero nunca había hablado sobre ella).




Además, os podéis suscribir a la revista digital, simplemente rellenando algunos datos; para ellos tenéis que entrar en Gente En Boga y en la parte derecha aparece un cuadrado negro donde te puedes subscribir. 

A través del blog de la revista  (www.revistaenboga.blogspot.com), su página en Facebook  Gente En Boga y de su twitter @g_ente, podéis seguir todas sus novedades



Gente En Boga ha nacido a través de En Boga Luxury Magazine, que es la revista impresa que distribuye En Boga Grupo de Comunicación www.enboga.net.

Por cierto! podéis descargaros la revista impresa en pdf accediendo a este enlace: http://www.enboga.net/revista/revista.html

Esta es la portada de la última revista que se publicó. En otro post os enseñaré todas las portadas de la revista porque de verdad es que son una chulada. Los reportajes que la componen son increíbles y las fotografías son realmente buenas, os animo a que cotilleéis un poquillo jiji



Por hoy es todos, os ánimo a que le echéis un ojo, merece la pena!