Símbolo de la época mod...

¡Hola a tod@s!

El caqui o verde cacería es el color de moda esta temporada. En diferentes tonos, del más claro al más oscuro, unidos al marrón, color café o dorado, naranja, rojo, o los clásicos grises y negros. Así que acertar con ellas es super sencillo.

Las parkas son  muy prácticas y  favorecedoras con cualquier tipo ropa, adaptables a cualquier estilo de mujer.

El outfit de hoy es muy sencillo y cómodo, pero para un domingo tranquilito con mi chico es perfecto : parka verde, pantalones negros y botines de medio tacón. Lo que está claro es que la parka no pasa de moda.  La que llevo tiene un cuntirón elástico y eso hace que se ideal para acompañar a pantalones y faldas de todos los estilos. 







                                                                                  By Migüel


Parka: Stradivarius
Botines: Primark
Pantalones: Zara
Cardigan: Zara
Bolso: Primar
Bufanda: Vintage


En los años 60 el parka se convirtió en un símbolo de la moda mod ( Subcultura juvenil británica de los años 1960), como el abrigo típico al montar sus scooters. Su uso entre la juventud inglesa se difundió en las fotografías de los periódicos mostrando "mods" revestidos de parkas durante los alborotos de los días de Bank holiday en los años 60.

En sus inicios las parkas eran prendas SOLO de hombres, pero con el paso de los años se ha ido convirtiendo en tendencia esencial para el armario de la mujer.






Por el contrario, hoy en día es más común verlas entre las mujeres. Todos lo años tienen su hueco en la grandes pasarelas. Aquí os dejo cuatro imágenes :)





Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet) 

Además, también podéis votar mis looks en CHICISIMO (ViewOnStreet) Y TRENDATION(ViewOnStreet)¡Gracias!