Black Heart Tights ♥

Por fin sábado!!!!!!!!!!

Qué ganas tenía que llegase este día :)

Además hemos amanecido con el cielo totalmente despejado y según pasan las horas las temperatura sube, ¡qué felicitá!

El outfit de hoy no tiene mucho de especial, pero la medias tenía que enseñarlas jiji





                                                                                                         By Migüel

Botas: Zara
Medias: Primark
Vestido: Zara
Jersey: Zara
Fular: Zara
Gafas: Tommy Hilfiger
Chamarra: Zara

 

La firma inglesa The Cambridge Satchel Company ha revolucionado el mercado con sus nuevos bolsos bandolera. ¡Yo quiero uno! Pero, ¿ quién no quiere?




 

¡Sus tonalidades en tonos flúor están siendo todo un éxito!
Yo quiero el Rosa!!!!!!

 













 
 Vosotras que tono elegiríais?


Podéis encontrar más información acerca de los bolsos en la Revista Digital Gente En Boga

 




Sígueme en Bloglovin
Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet) 

Además, también podéis votar mis looks en CHICISIMO (ViewOnStreet) Y TRENDATION(ViewOnStreet)¡Gracias!