Denim & Leather

Holaaaaaaaaaaaa :)

Esta temporada se presenta repleta de contrastes a la hora de vestir, rayas y flores, círculos y cuadros, o algo menos llamativo: DENIM+LEATHER. Todo es aceptado mientras esté correctamente combinado  :)

Las camisas llevan entre nosotras ya varias temporadas, pero ahora vuelven directamente del armario del hombre y se trasladan en el de la mujer, de una forma cuidadosamente descuidada y urbana, abrochadas hasta el cuello :)

Hoy os enseño otro de los outfits de este fin de semana tan maravillo en la costa de
Cantabria , exactamente en Isla, un pueblito cerca de Noja, donde veraneo.

La mezcla entre el vaquero y el cuero me encanta, pero la verdad, es que el look lo veo un poco soso... a ver si me podéis ayudar con alguna idea :)









                                                                                    By Migüel

Falda: Stradivarius
Camisa: Stradivarius
Zapatos: Bullboxer



Esta nueva tendencia de cuero + vaquero me encantan, aunque con tonos camel también me parece ideal :)
Os dejo un par de combinaciones!!






Sígueme en Bloglovin



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet) 

Además, también podéis votar mis looks en CHICISIMO (ViewOnStreet) Y TRENDATION(ViewOnStreet)¡Gracias!