¡Esta temporada los cuellos mandan!

¡Por fin viernes!

Es una de las tendencias que pisa fuerte desde este casi pasado invierno. A mi personalmente me encanta ese toque de estilo masculino, pero siempre sin perder la feminidad.

Hace unos años no se me pasaba por la cabeza, pero me encanta experimentar nuevas tendencias :)

Aunque las camisas de cuello suelen asociarse con ocasiones formales, ahora se usan con cualquier prenda y a diario. Una combinación perfecta para lucir cuellos, es jersey por encima de la camisa y unos jeans. 








 Sweater: Zara
Pantalones: Berskha
Botas: Zara
Camisa: Stradivarius
Bolso: Blanco


Os dejo algunos ejemplo de camisas con jersey de punto :)











Sígueme en Bloglovin


Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet) 

Además, también podéis votar mis looks en CHICISIMO (ViewOnStreet) Y TRENDATION(ViewOnStreet)¡Gracias!