Pink, pink, pink...

¡Hola!

¿ Qué tal el fin de semana? 
Ahora toca coger con ganas esta próxima semana, esperemos que se pase rápido!!

¡El outfit de hoy me encanta! Unos zapatos con tachuelitas de haces dos años y un fular que mi madre tenía en el armario que le da el contraste ideal... 

El look es de lo más sencillo, pero con los complementos le da el toque de alegría que le hace falta :)











                                                                                  By Migüel


Pantalones: Zara
Zapatos: Blanco
Camiseta: Zara
Fular: tienda local
Reloj: Primark
Clutch Zara




Para l@s que todavía no me conocíais os quiero enseñar la revista digital GENTE EN BOGA, una revista sobre actualidad, moda, tendencias, fiestas, presentaciones, exposiciones,... ¡y muchísimo más!



La revista es Gente En Boga y pertenece a En Boga Grupo de Comunicación, una empresa de comunicación integral, especializada en marcas de lujo.
La verdad es que la revista está muy muy bien, está super actualizada y trata temas que a todas las bloggeras nos encantan! 






Además, os podéis suscribir a la revista digital, simplemente rellenando algunos datos; para ello tenéis que entrar en Gente En Boga y en la parte derecha aparece un cuadrado negro donde te puedes subscribir. 

A través del blog de la revista  (www.revistaenboga.blogspot.com), su página en Facebook  Gente En Boga y de su twitter @g_ente o @enboga1 podéis seguir todas sus novedades.

Por hoy es todo, os ánimo a que le echéis un ojo, merece la pena!




Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet) 

Además, también podéis votar mis looks en CHICISIMO (ViewOnStreet) Y TRENDATION(ViewOnStreet)¡Gracias!