Falda asimétrica...

Buona sera a tutti!

Después de un fin de semana de auténtico relax, vengo con las pilas totalemente cargadas :)
Puedo describir este finde como... totalemente perfecto

¿Os habéis atrevido con la nueva tendencia de las faldas y vestidos asimétricos?
Seguro que sí! Yo me compré la falda hace un  par de meses pero hasta el sábado no la había sacado del armario... ¡pero este finde era la ocasión perfecta!


 



La verdad es que no es una moda precisamente discreta, y normalmente en estos casos o no te convence para nada o te encanta! A mi me encanta!



"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera"

(Pablo Neruda)





 
             
                                                                                   By Migüel

Falda asimétrica: Zara
Botas: Zara
Cazadora de cuero: Zara
Bolso: Berskha
Pañuelo: Stradivarius


Os dejo algunas propuestas para esta próxima temporada. Podemos encontrar todo tipo de telas, estampados, larguras,... una tendencia que dará que hablar.

 Zara

 Zara





 Zara

 Zara

 Zara

Zara

Asos



Sígueme enBloglovin



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet) 

Además, también podéis votar mis looks en CHICISIMO (ViewOnStreet) Y TRENDATION(ViewOnStreet)¡Gracias!