camisa blanca...

 "Podrán cortar todas la flores, pero no podrán detener la primavera"

Pablo Neruda


Querido martes 13... que pedazo de día nos has dejado... sol y más sol :)

El look que os enseño hoy es muy sencillo pero muy especial: pantalones color verde botella combinados con una de mis tendencias favoritas, la blusa femenina. En este caso una preciosa blusa blanca de Berskha.
¿Quién no tiene una, dos o tres? Si alguna aún no tiene en su armario esta tendencia, que corra porque es un 'must have' de esta primavera.

¡Lo especial del look es el collar y el anillo! El conjunto me lo regaló mi novio el otro día ♥.






No cabe duda que la primavera se acerca, se asoma, se huele, se escucha, se deja tocar...






Pantalones: Zara
Camisa: Berskha
Botas: Primark
Bolso: Primark
Collar y anillo: Tienda local

Sígueme en Bloglovin


Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet) 

Además, también podéis votar mis looks en CHICISIMO (ViewOnStreet) Y TRENDATION(ViewOnStreet)¡Gracias!