Efecto mariposa...

¡Hola!

¿Qué tal el fin de semana? Aquí hemos tenido un finde pasadito por agua...

Lo primero de todo... tengo una amiga que es la fan número uno de Laura Pausi y me encantaría que cumpliese su sueño...: PUEDE GANAR DOS ESNTRADAS BACKSTAGE PARA EL CONCIERTO DE LAURA PAUSINI!!!! Por ello, os pido que votéis pinchando aquí.
Le haría muy muy feliz y a mi también :)

Como ya sabemos las flores son las reinas de esta primavera. Sin embargo,  "el efecto mariposa" pisa fuerte y no me extraña, me parece que da un toque ideal, un toque muy dulce. La verdad es que esta tendencia la prefiero en complementos que plasmada en tejidos.












La pulsera es muy especial ya que es un regalo de Pilar, de Siempre con Educación. 
Si aún no la conocéis echar un vistazo a su blog, merece la pena os lo aseguro :)


                                                                                                  By Migüel


Falda: Stradivarius
Zapatos: H&M
Bolso: Berskha
Jersey: Zara
Collar: Sfera


Las mariposas las podemos encontrar en cualquier estampado, en forma de broche, de colgante, en anillos,  dando forma a unas gafas,...








                                                              Sígueme en Bloglovin
Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)