Satchel rojo low cost...

¡Ya estoy aquí!

De nuevo con  mi satchel de Misako, se apodera de todos mis looks pero es que no puedo evitarlo...desde que lo compré le estoy dando muchísimo trote! Sin duda cogerlo en rojo fue una elección perfecta :)

Esta vez lo combiné con mis shorts crochet de Zara, también una de mis grandes compras de este año. Todo lo que llevo puesto es de Zara, excepto el foulard que es de Primark... No se que me pasa esta temporada con Zara, llenaría todo mi armario con sus cositas... ¿también os pasa?






La flor no iba incluida en el look... pero me sorprendieron...







                                                                                    By Mikel

Foulard: Primark 
Botas: Zara
Shorts: Zara
Jersey: Zara
Bolso: Misako




¿QUERÉIS RECIBIR CADA SEMANA EN VUESTRO E-MAIL LA REVISTA GENTE EN ENBOGA TOTALMENTE GRATIS?






¡Es muy sencillo!

Tan sólo teneís que rellenar un formalario que se encuentra en la parte derecha de genteenboga.com De esta manera, recibirás CADA SEMANA la última actualidad, las últimas tendencias y presentaciones, y muchas cosas más...¡Estarás totalmente EN BOGA! ¡ANÍMATE!


Sígueme en Facebook 


Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)