Feria de Mayo con R&R Showroom...


Ya por fin sábado, ¡qué alegría!

El miércoles justo antes del partido del Athletic acudí a un evento muy especial: R&R Showroom organizó una venta muy exclusiva de vestiditos, camisas, carteras, pulseras, collares, bolsos... una feria de mayo con mucho arte!!!!! El lugar elegido para la muestra fue el Embrujo de Bilbao!!


                          


Nos presentaron la nueva colección de Stella Rittwagen!!! Esos bolsos flúor tipo satchel, basados en el old school de Cambrigde imprescindibles para esta temporada... esos que todas deseamos... :)
Yo no conocía mucho más de la firma, pero me di cuenta que Stella Rittwagen es mucho más que bolsos!! Como podéis ver en las fotos, menudas cositas más monas nos presentaron...




Además de enseñarnos las últimas tendencias también pudimos hacernos la manicura gracias al Centro de estética y masaje esmás de Las Arenas que nos mostró los nuevos colores de Peggy Sage :)

Ya era hora que en Bilbao empezasen a organizar eventos de este tipo... porque a las bilbaínas también nos encantan estas cositas!!!!! así que yo estoy super contenta :):) ahora empezaremos a tener más citas con la moda!!!!




¡Conocíais R&R Showroom?

Para las que no conocéis... R&R es un Showroom de moda femenina. Las firmas que representan son de jóvenes diseñadores, nuevas, modernas y de gran éxito! Además, es el único Showroon en el País Vasco que trabaja como pronto moda.















Ojalá os pueda mostrar muchos más eventos de Bilbao a partir de ahora, la gran ciudad empieza oler a moda :)

¡Feliz Sábado! 

Besinesss :)


 Sígueme en Bloglovin 
 
Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)