Green mint...

El Green Mint no cabe duda que es tendencia, más bien es una plaga. Como mil veces os he dicho... espero no cansarme de él, porque en veranito, morenitas,... tiene que sentar genial  :). A pesar de todo, el pantalón mint creo que será la prenda a la que más partido sacaré, ¡es mi compra 10 de la primavera!

Es un color dulce y fácilmente combinable con vaquero, amarillo, colores pastel, otros tonos de verdes...

Me parece que los complementos dorados pueden ser muy buenos aliados de los colores pastel, así que me he decantado por un collar que compré el otro día en Primark, por cierto... ¡me encanta! 








                                                                                      By Migüel


Os dejo algunas imágenes que me encantan de esta tendencia mint!!!!!









Para terminar... ¿QUERÉIS RECIBIR CADA SEMANA EN VUESTRO E-MAIL LA REVISTA GENTE EN ENBOGA TOTALMENTE GRATIS?





¡Es muy sencillo!

 Tan sólo teneís que rellenar un formalario que se encuentra en la parte derecha de genteenboga.com De esta manera, recibirás CADA SEMANA la última actualidad, las últimas tendencias y presentaciones, y muchas cosas más...¡Estarás totalmente EN BOGA! ¡ANÍMATE!



 Sígueme en Bloglovin 
 
Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)