In love with my new slippers...

¡Por fin viernes! y además un viernes muy especial... El Athletic juega hoy la Copa del Rey :):):)
Las calles están bañadas de rojo y blanco!!!! esto es una locura!!!! nerviossss!!!

Hoy os presento a mi nueva adquisición, por fin tengo ya mis slippers :)

Es sin ninguna duda el calzado más cómodo y chic del momento. Es realmente una mezcla entre comodidad y estilo.

Los slippers realmente se pueden utilizar con casi cualquier outfit, y nos dan una alternativa diferente a las clásicas bailarinas,… con las que tanto hemos sido bombardeadas (tengo que reconocer que a mí me encantan). ¡Basta con ponerse unos pantalones tobilleros bien ajustaditos y listo!








                                                                                                       By Migüel

Slippers: Zara
Pantalón: Zara
 Camiseta: H&M
Bolso: Berskha
Pulsera: Ciclón
Anillo: Blanco



Os dejo varios modelos para que les echéis un vistazo! Los dos primeros me encantan!










¿QUERÉIS RECIBIR CADA SEMANA EN VUESTRO E-MAIL LA REVISTA GENTE EN ENBOGA TOTALMENTE GRATIS?




¡Es muy sencillo!

Tan sólo teneís que rellenar un formalario que se encuentra en la parte derecha de genteenboga.com .De esta manera, recibirás CADA SEMANA la última actualidad, las últimas tendencias y presentaciones, y muchas cosas más...¡Estarás totalmente EN BOGA! ¡ANÍMATE!


Sígueme en Facebook 


Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


¡Mil gracias por estar siempre ahí!

Besosss