¡La moda Eguzkilore da la bienvenida al veranito!


Por fin viernes!!!!!!!!!!!
Hoy me dejo de modelitos y os presento a Eguzkilore, una tienda que ofrece desde joyas en oro y en plata para hombre y mujer (pulseras, colgantes, pendientes, broches, relojes), hasta bolsos, gafas y pañuelos. 

Ayer presentaremos la nueva línea de complementos de EGUZKILORE. Pudimos ver todas sus propuestas de joyas y complementos, donde la nota predominante es color y más color: bolsos, varias gamas de pañuelos, gafas de sol, joyas… Además, se sortearon varios pañuelos :)

Eguzkilore es la flor que se colgaba en la puerta de entrada del hogar para protegerse. Su nombre significa "flor del sol". 






Su historia está anclada en el mundo mitológico vasco, aunque comparte simbología con creencias populares de diversas zonas.

En este mundo legendario, el Eguzkilore es el símbolo solar que pone a resguardo la casa, entendida no sólo como espacio físico sino como “hogar espiritual”. Frente al Eguzkilore, los brujos, los genios o el rayo  pierden su poder.




                             


Su leyenda sigue viva a través de historias transmitidas de generación en generación.
 
















 Sígueme en Bloglovin 
 
Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)
 

Buen finde :) besooooossss