Satchel Bag low cost...

¡Buenos días!


Como ya sabéis estoy locamente enamorada de los bolsos Satchel... pero he decidido que no va a ser un amor correspondido... :(
Ahora han sacado todo tipo de imitaciones, así que me he apuntado al clan CLON
 
La tienda MISAKO también está al tanto de las últimas tendencias, así que ha sacado una gran imitación de los bolsos Satchel. La forma es muy parecida y de perfectas proporciones y el precio es reducido (26,99 euros). Además, creo que los colores  amarillo, naranja, rosa y verde, van a ser una plaga con estos bolsos, así que me decantaré por otro tipo de bolso, con diferente forma,  para los tonos fluor.

MISAKO ofrece diferentes tonos, yo finalmente me decanté por el bolso rojo porque creo que le voy a sacar bastante partido.








                                                                                       By Mikel

Chaqueta denim: Stradivarius
Bolso: Misako
Pantalones: Zara
Fular: Misako
Blusa: Zara
Sandalias: Zara






SATCHEL



¿QUERÉIS RECIBIR CADA SEMANA EN VUESTRO E-MAIL LA REVISTA GENTE EN ENBOGA TOTALMENTE GRATIS?






¡Es muy sencillo!

Tan sólo teneís que rellenar un formalario que se encuentra en la parte derecha de genteenboga.com De esta manera, recibirás CADA SEMANA la última actualidad, las últimas tendencias y presentaciones, y muchas cosas más...¡Estarás totalmente EN BOGA! ¡ANÍMATE!




Sígueme en Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


¡Buen finde!
Besosssssssssssssss