Espíritu Aristocrazy


Me pasé la tarde del viernes rodeada de lujo, en un ambiente exclusivo y perpleja por el encanto del lugar.

¿Os hacéis una idea de donde pude estar?

Pues bien, ¡Aristocrazy  llega a Bilbao para presentar la colección de MBFWM
Para ello, ofrece un exclusivo concurso que consiste en acercarse al corner del Corte Inglés de Bilbao, elegir una pieza, fotografiarla y describirla; en definitiva, hacerla tuya, así que allí me acerqué yo :)






Como creo que no hay que perder nuestra esencia y tenemos que ir siempre acorde con nuestra personalidad, elegí la moneda de bronce, porque creo que con cualquier look le podría sacar muchísimo partido. Además, creo que refleja a la perfección el espíritu de la firma, combinado con un toque vintage





¿Quién no conoce a día de hoy la firma Aristocrazy?

Si escuchamos hablar del famoso blogger The Sartorialist, ¿ qué nos viene a la cabeza? Sin ninguna duda : Street Style, espontaneidad, jovialidad, actualidad, modernidad ... Estos son algunos de los atributos que han conseguido acercarse a un público más joven.  

Lo que está claro, es que la firma de joyas Suárez dio en el clavo al lanzar Aristocrazy , la nueva marca low cost de la famosa joyería.








Si queréis saber más sobre el concurso entrar aquí : genteenboga.com!!!!!


Besos!!!!