Evento Aristocrazy


Hoy os hablo de un evento muy muy especial :)

El jueves pasado ARISTOCRAZY aterrizó en Bilbao junto a Olivia de Borbón, embajadora de la firma, para presentar su colección MBFWM. El evento, organizado por En Boga Grupo de Comunicación, se desarrolló en el Public Lounge de Bilbao, el lugar perfecto para la presentación. 




Las modelos, vestidas de negro, paseaban entre la gente como si de lagartijas se tratase, luciendo las joyas que se presentaron en la pasada Mercedes Benz Fashion Week Madrid. ¡Algo impresionante! Yo no podía dejar de mirarlas...




Como ya os conté, se realizó un concurso entre las bloggeras de la zona y aunque yo no fui la ganadora, lo viví casi casi de la misma manera. Olivia de Borbón fue la encargada de darle el premio a Laura, una pulserita super chula! 


Tengo que decir que Olivia a parte de ser monísima, es encantadora, no dejó de sonreír ni un minuto y además es super cercana :)



                             

Con Olivia de Borbón :)


       
Aparte de poder disfrutar de este maravilloso evento, tuve la suerte de poder reencontrarme con varias bloggers  y poder conocer nuevas caras, ¡eso siempre está genial! En la siguiente foto queda claro mi estado de ánimo de esta gran noche :):) 

















Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet),     enTRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)






¡Mil gracias por estar siempre ahí!

Besosss