Evento Mikonos en Logroño...

Como os comenté en el post anterior el sábado acudí a Logroño a un evento muy especial. La tienda MIKONOS fue culpable de que yo me reuniese con otras bloggeras y de que pasásemos este maravilloso día :)  De nuevo... MIL GRACIAS!!!

Se trata de una empresa familiar de moda con dos tiendas multimarca en Logroño, una en Gran Vía 69 y otra en C/ Jorge Virgón 23. Llevan más de 18 años apostando por ropa de primeras marcas y por aportarle siempre valor añadido a la moda.






En la imagen que os enseño aparecemos todas las chicas que acudimos al encuentro de "Ruta de tapas de moda en Logroño by MIKONOS". En total estuvimos siete chicas: Irene, Cristina, Itziar, Silvia, Estíbaliz, Diana y yo; procedentes de La Rioja, País Vasco y Castilla y León. Aunque no nos conocíamos entre nosotras congeniamos genial :)


El evento se desarrolló del siguiente modo:

En primer lugar, nos reunimos en una de sus tiendas y allí nos recibieron con una cerveza artesanal riojana MATEO & BERNABÉ. Os preguntareis... ¿cerveza riojana? jaja Pues si... además estaba buenísima! solo hay que ver que no soltaba la copa ;)




Silvia, Cristina y yo



Después nos llevaron de tapas por calle Laurel, una ruta diseñada siguiendo el patronaje de una prenda, ¿original verdad? Tengo que decir que era imposible que la selección fuera más acertada;  pincho clásico, el corte del jamón, pinchito delicatessen... ¿se puede pedir algo más? Pues si... al final tuvimos nuestro cafecito con tarta incluida :)








Y al final llegó lo mejor!!!!!! Fuimos a una de sus tiendas y allí empezó la guerra...!!!

Podíamos probarnos todo lo que tenían en la tienda, así que imaginaros que locura, vestidos por aquí, pantalones por allá... desfile de modelitos, mil fotografías... :):):) Desde luego estábamos todas en nuestra salsa!!





Yo


Itziar



Estíbaliz






Me encantaría enseñaros todas las fotos pero tampoco quiero aburriros, así que este es el resumen de pedazo del día que pasamos :)




Si pasáis por Logroño no olvidéis visitar las tiendas MIKONOS, aparte que son un pequeño paraíso, en el que te vuelves loca porque toda te gusta... el trato es impecable. Manuela, Marian y Daniel son super cercanos :)

También tengo que resaltar lo bien organizado que estuvo todo y sobre todo lo amables que fueron  por parte de la agencia de comunicación Método Marketing. 



Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), enTRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)



¡Mil gracias por estar siempre ahí!

Besosss