Inauguración RENT&READY


¡Por fin llega a Bilbao algo diferente, fresco e incluso original!

Aunque no seáis de la zona no dejéis de leer este post, porque esto incumbe también a nivel nacional :)
Ayer me invitaron a la inauguración de Rent & Ready, ya que la oficina se traslada a las Arenas. Por el nombre ya os imaginaréis de que trata el asunto, ¿ verdad? 


                       


Se trata de una nueva alternativa a la hora de pensar qué ponerse en cada momento! Rent & Ready da la oportunidad de alquilar un vestido de fiesta y los complementos necesarios para lucir un total look en cualquier ocasión especial.

Para estos tiempos que corren, me parece una idea fantástica!! Si miramos dentro de nuestros armarios, en el fondo siempre hay vestidos de fiesta, muertos de risa, y encima es lo más caro de todo el armario... ¡Eso pasa siempre!



                             


Yo en septiembre tengo boda, así que estuve ojeando cosillas y tengo un tocado fichado :)

Se puede pedir cita en el showroom, te asesorarán con el look que mejor se adapte a tu estilo y a la ocasión o bien, disfrutar de este servicio on-line. Por eso, os comentaba que aunque no seáis de aquí, podéis darle uso :)


                           

El evento estuvo genial, todo cuidado al más mínimo detalle! Al llegar nos esperaba una alfombra rosa, un fotógrafo y unas chicas que nos acompañaban hasta la entrada. Una vez ya dentro, el ambiente era estupendo, nos sirvieron todo tipo de canapés y nos ofrecieron un catering con fruta fresquita ñaaum... Y al final cuando ya nos íbamos no regalaron una bolsita con un detallito super mono, una pulserita :)

Tengo que decir que las chicas son encantadoras, así que de verdad, con total confianza animaros a visitar la oficina, merece la pena y os tratarán genial!!!!!!


                           

                













Representan firmas de diseñadores jóvenes, son firmas nuevas, modernas y de gran éxito. Además, son el único Showroom en el País Vasco que trabaja en pronto moda. Podéis encontrar diseñadores como Stella Rittwagen, Sister Jane, Sira Ryf, Apodemia y muchas más... Podéis ver todas las firmas aquí en  R&R Showroom.



¡ENHORABUENA AL EQUPO  Rent & Ready  POR SU FANTÁSTICA INICIATIVA!!!!!




Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), enTRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)





¡Mil gracias por estar siempre ahí!


Besosss