Ricordando i bei tempi...

¡Buongirono a tutti!

¡Por fin llegó el tan esperadísimo viernes!

Hoy os enseño como me encontraba  hace un añito exactamente... Nada que ver con como estoy ahora... Vivía como una verdadera reina, viajaba todo el día, de playa en playa, de fiesta en fiesta... ¡qué maravillo eso del dolce far niente!






El año pasado estuve viviendo en Padova, una ciudad al lado de Venecia, así que se puede decir que el gran Venice era mi segunda casa :)

Las fotos son en la isla de Burano, la ciudad de la casas coloreadas,  probablemente uno de mis sitios favoritos de toda Italia.













Amo l' Italia... 


¿QUERÉIS RECIBIR CADA SEMANA EN VUESTRO E-MAIL LA REVISTA GENTE EN ENBOGATOTALMENTE GRATIS?



¡Es muy sencillo!



Tan sólo teneís que rellenar un formalario que se encuentra en la parte derecha de genteenboga.com .De esta manera, recibirás CADA SEMANA la última actualidad, laúltimas tendencias y presentaciones, y muchas cosas más...¡Estarás totalmente
 EN BOGA!¡ANÍMATE!




Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), enTRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)





¡Mil gracias por estar siempre ahí!

Besosss