vestido azul turquesa...

¡Buenos díasssss!

¿Qué tal el fin de semana? ¡El mío ha sido inmejorable!

El sábado acudí a un evento muy especial del que os hablaré esta semana, os daré todo tipo de detalles y os enseñaré mil fotitos... De momento solo os adelanto que MIKONOS fue la culpable de este maravilloso día y que me reuní con otras bloggeras :)

Hoy os presento un vestidito super mono que me tiene completamente enamorada. En cuanto lo vi supe que sería mío, azul turquesa, con tul... no se me podía escapar :)

Tal como lo combiné me sentía una princesita... pero se que le sacaré muchísimo partido durante este verano con unas sandalias bajitas.








                                                                                                                By Migüel




Vestido: Berskha
Collar: Sfera
Bolso: Pull & Bear
Pulseras: Stradivarius
Sandalias: Zara (old)





¿QUERÉIS RECIBIR CADA SEMANA EN VUESTRO E-MAIL LA REVISTA GENTE EN ENBOGA TOTALMENTE GRATIS?



¡Es muy sencillo!

Tan sólo teneís que rellenar un formalario que se encuentra en la parte derecha de genteenboga.com .De esta manera, recibirás CADA SEMANA la última actualidad, las últimas tendencias y presentaciones, y muchas cosas más...¡Estarás totalmente EN BOGA! ¡ANÍMATE!


Sígueme en Facebook 


Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)




¡Mil gracias por estar siempre ahí!

Besosss