Alpargatas Telva

Por primera vez en el año he ido a la playa :):):):):):):):)  Entre que el curro no me lo permite y que no hay ni un solo finde que el sol nos acompañe... hasta ahora no la había pisado. 

Era el momento perfecto para estrenar las alpargatas de Telva!!! Me encantan!!

Hace algunos veranos ya estuvieron de moda y parece que están de vuelta. Ahora, las vemos en versión "moderna", con la suela de goma o la versión tradicional con suela de esparto o cáñamo. Sin ninguna duda, me quedo con la tradicional.... ¿Vosotr@s con cual os quedáis?








                                                                                                        By Mikel


Shorts: Pull & Bear
Camiseta: Stradivarius
Gafas: Click six
Bolsa de Playa: Tezenis
Alpargatas: Telva



Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


Por cierto!!! Tengo cuenta Instagram @ViewOnStreet :)


¡Mil gracias por estar siempre ahí!

Besosss