Bendita Pasión

¡Holaaaaa!

¿Cómo ha ido el fin de semana?

Hoy os hablo de un nuevo rinconcito de ropa y accesorios que han abierto en Bilbao!!!

La semana pasada acudí al encuentro de bloggers que organizó Bendita Pasión. Una nueva tienda que han abierto en galerías Isaloen calle Licenciado Pozas 31Un pequeño paraíso que en cuanto entré, hizo que me sintiese como en una burbujita de fantasía... 

Os adelanto que estoy locamente enamorada de este bolso  

              


¡La decoración es una pasada, está cuidada y mimada al más mínimo detalle y además, nos ofrece los mejores caprichos para las chicas!

Podemos encontrar lo más novedoso y chic del momento. Desde los famosos clutch Alexander Mc Queen en versión low cost ( me haré con uno seguro) o los bolsos más it la temporada, los satchel de Stella Rittwagen, y hasta  firmas como El Armario de Lulú, Hilda Sordo, It Shoes, Chocalat d' Or...



 


Os animo a que visitéis la tienda, Susana, la propietaria, es un encanto! Pero si sois de fuera o no podéis, no os preocupéis! Dentro de poco arrancarán con la tienda online! Si queréis echar un ojo a sus cositas podéis visitar su facebook ;)












Con este Collar-Cuello también tuve un flechazo  






Gracias a Laura por alguna de sus fotitos :)


¡OS ANIMO A QUE VISITÉIS BENDITA PASIÓN!



Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)





¡Mil gracias por estar siempre ahí!

Besosss