Falda larga

¡Buenos días!

Volvemos con otro lunes... seguro que muchas ya estáis de vacaciones, ¿verdad? A mi aún me queda más de un mes... :(

Me declaro fan incondicional de las faldas y vestidos largos, eso sí,  para  looks totalmente casuals! Esta falda  es perfecta para estos días de "verano" que estamos teniendo en Bilbao. La falda es de Zara y está en varios colores, creo que no voy a poder resistirme a comprar otra jiji
En esta ocasión, la he combinado con un top crochet. Éste me encanta, los flecos aportan al outfit un aire hippie y con la trencita lo acentúo aún más :)









Falda: Zara ( New Collection)
Top: ( New Collection)
Bolso: Berskha
Pendientes: Stradivarius
Reloj: Tienda local




Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


Por cierto!!! Tengo cuenta Instagram @ViewOnStreet :)



¡Mil gracias por estar siempre ahí!

Besosss