Floral Print

¡Buenos días!

¿Cómo ha ido el fin de semana?

Por aquí no hemos tenido muy buen tiempo... ¡qué raro!

Vuelvo con mis pantalones floral print y es que me tienen enamorada!! Les estoy dando muchísimo uso, son super alegres, son coloridos y los puedes combinar con todo tipo de colores! Para esta ocasión, elegí el Satchel de Misako, otro de mis grandes aliados :)




Sin duda, esta temporada el estampado floral está dejando a un lado el animal print, y no me extraña... porque las flores en tamaño maxi dan muchísima alegría durante los día de veranito!





El collar es de Bamboleo, una firma que hasta hace bien poquito no conocía y la verdad es que me vuelve loca, tiene cositas super monas y a un precio asequible. 






                                                                                                        By Mikel


Pantalones: Zara
Camiseta: Pull & Bear
Bolso: Misako
Pulseras: Sfera
Collar: Bamboleo



¿QUERÉIS RECIBIR CADA SEMANA EN VUESTRO E-MAIL LA REVISTA GENTE EN ENBOGATOTALMENTE GRATIS?



¡Es muy sencillo!



Tan sólo teneís que rellenar un formalario que se encuentra en la parte derecha de genteenboga.com .De esta manera, recibirás CADA SEMANA la última actualidad, laúltimas tendencias y presentaciones, y muchas cosas más...¡Estarás totalmente
 EN BOGA! ¡ANÍMATE!



Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), enTRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)





¡Mil gracias por estar siempre ahí!

Besosss