Gafas redondas John Lennon

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Llevaba mucho tiempo queriendo unas gafas tipo John Lennon y por fin puedo presumir de ellas! Me encantan, su forma hace que lo retro y lo pop siempre esté de moda, recordando ese aire "Flower Power" de los año 70.

Para esta ocasión, opté por una camiseta de flecos que compré en estas rebajas porque me parece que aporta al look un toque muy setentero :)


       




                                                                                     By Mikel


Gafas: Click six
Pantalones: Berskha
Camiseta: Berskha
Sandalias: Zara


Como estas no son la versión original, ya estoy pensando en comprar unas con la esfera más pequeñita y con el cristal de color, las total Lennon :)

De momento me decanto por las rositas, ¿Qué modelo me aconsejáis









Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


Por cierto!!! Tengo cuenta Instagram @ViewOnStreet :)



¡Mil gracias por estar siempre ahí!

Besosss