Mint Green Shorts

Buenos días!!!!!

De nuevo lunes... menos mal que mañana en Bizkaia es fiesta :)

Hoy vuelvo con el verde mint, aunque lo veo y lo veo... no me acaba de cansar, tienes tantas combinaciones que lo considero el color perfecto! Me gusta mucho la mezcla de colores del verde menta y jersey blanco con los marrones del sombrero y las sandalias.

     

                 


El collar es de Bamboleo, una firma que hasta hace bien poquito no conocía y la verdad es que me vuelve loca, tiene cositas super monas y a un precio asequible. 






                                                                                                    By Mikel

Shorts: H&M (old)
Collar: Bamboleo
Anillo: Bamboleo
Sombrero: Pull & Bear ( old)
Bolso: Zara
Jersey: Zara
Sandalias: Berskha




Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


Por cierto!!! Tengo cuenta Instagram @ViewOnStreet :)



¡Mil gracias por estar siempre ahí!

Besosss