Mint Green T-Shirt

Tengo muchísimas ganas de enseñaros todas mis compritas para este "verano", pero el tiempo en el norte no me lo permite... Tenemos una nube que cubre Bilbao desde hace varias semanas y a parte de no salir el sol, las temperaturas son bajitas... :(

Pero bueno, la camiseta que os enseño es una de mis compras de las rebajas, una camiseta de Pull & Bear que en cuanto la vi me encantó. Otra prenda color mint que se incorpora a mi armario, esto es una plaga!!!!!



                  





                                                                                                                  By Mikel

Camiseta: Pull & Bear
Bolso: Misako
Pantalones: Zara
Sandalias: Zara (old)
Collar: Sfera




Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)





¡Mil gracias por estar siempre ahí!

Besosss