Nude + Blanco

Holaaaaaaaaa!!!

Hoy os enseño un look casual y muy romántico. Los tonos nude nunca nos abandonan, siguen pisando fuerte temporada tras temporada. A mi me encantan y más combinados con el blanco ya que el conjunto de los tonos aporta muchísima luminosidad. Para la ocasión, me decidí por tonos dorados, tanto el reloj como en los detalles de las sandalias.

Espero que llegue pronto el verano a Bilbao, no cabe duda que estos tonos con la piel morenita sientan muchísimo mejor...








                                                                                                       By Mikel

Pantalones: Zara
Sandalias: Xti (old)
Reloj: Tienda Local
Pendientes: Tienda Local




Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


Por cierto!!! Tengo cuenta Instagram @ViewOnStreet :)



¡Mil gracias por estar siempre ahí!

Besosss