Sandalias Brako

Ya estamos en el Ecuador de la semana!!!!!

Ayer fue un día perfecto: pasé toda la tarde de rebajas y cuando llegué a casa tenía un paquete esperándome encima de la cama... Abrí el paquete y me encontré con unas preciosas sandalias de la firma BRAKO  :) Un día redondo... GRACIAS!!!!!

En cuanto abrí la caja tenía claro con que me los iba a poner... con mis recién comprados mil rayas!!!! Ni que hubiese hecho la compra pensando en el regalito que me esperaba a la vuelta :)


                  


Estoy segura que la mayoría conocéis la firma pero por si las moscas... os hablo un poquito sobre ella!

BRAKO  es una colección femeninaurbana y  actual, pero sobre todo lo que resalto de ella es su combinación entre diseño y comodidad. Os aseguro que son comodísimas!!


La colección que ha presentado para este verano es muy amplia, tiene desde zapatos muy representativos de la marca, hasta lo más chic de la temporada. Si pincháis aquí podéis ver mis sandalias favoritas, estas tres me encantan!!!


                 







Hace unas semanitas me hicieron una entrevista en la que me preguntaron varias cositas sobre moda, podéis verla aquí :)





Sandalias: Brako
Pantalones: Zara ( New Collection)
Camisa: Zara
Bolso: Berskha
Gafas: Primark



Muchas gracias al equipo BRAKO!!!!!



Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), enTRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)





¡Mil gracias por estar siempre ahí!

Besosss