Vestido Azul Klein

¡Holaaaaaa!

Se que os tengo un pelín abandonadas... sorry!!!! Pero es que con el curro no tengo tiempo ni para respirar... ¡Menos mal que un mes estaré de vacaciones!

Hoy os traigo un vestido de Zara que me encanta. El azul Klein o azul eléctrico me parece super favorecedor... es tan rompedor, alegre y  llamativo que no dudé ni un segundo en que se incorporaría a mi armario. Por supuesto, estando morenita sería muchísimo más favorecedor :)




                         
   


Para  acompañar al vestido me animé con una cinta de pelo. Hay que animarse con ellas, ¡sientan genial!




                                                                                                           By Mikel

Vestido: Zara
Diadema/Cinta: Sfera
Pulseras: Stradivarius
Botines: Stradivarius ( old)




Sígueme en  Facebook 



Podéis seguir mis novedades en TWITTER @ViewOnStreet), en FACEBOOK(Viewonstreet), en TRUENDY (ViewOnstret) y en BLOGLOVIN (ViewOnStreet)


Por cierto!!! Tengo cuenta Instagram @ViewOnStreet :)



¡Mil gracias por estar siempre ahí!

Besosss